PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLÍTICA

Aramayo: “El resultado es un mensaje del vecino que debemos tomar con mucha responsabilidad y compromiso”

13 de Septiembre de 2021

Juntos por Coronel Rosales suma el 45% de los votos, de acuerdo a datos no oficiales. El actual presidente del Concejo Deliberante irá por la reelección en las elecciones programadas para el 14 de noviembre.

Aramayo: “El resultado es un mensaje del vecino que debemos tomar con mucha responsabilidad y compromiso”

En el local partidario de Juntos Coronel Rosales, en Humberto al 400, aún con los resultados parciales de las PASO 2021, el oficialismo celebró la tendencia electoral que volvió a ubicarlo muy por arriba de sus competidores locales.

“Estamos contentos con el resultado, a nivel local, es una PASO y hay que tomarlo como una primera instancia, un mensaje del vecino que debemos tomar con mucha responsabilidad y compromiso, redoblando esfuerzos para mantener los números de hoy”, dijo Nicolás Aramayo, ahora candidato a primer concejal del oficialismo rosaleño.

Por otra parte, expuso estar “más contento por haber ganado la interna seccional de Juntos donde respaldamos a Abigaíl Gómez para que sea candidata a diputada provincial”.

En este sentido, en Coronel Rosales se impuso la lista A liderada por Fernando Compagnoni y secundado por la actual Secretaria de Gobierno, con el 65% de los votos contra el 35% que sumó Lorenzo Natali de la lista Dar el Paso, según datos no oficiales.

No obstante, en la Sexta Sección la tendencia marca el triunfo del otrora locutor y conductor de radio y televisión bahiense con el 56% por sobre Compagnoni que cosecha el 45%.

Juntos

Por su parte, el intendente Mariano Uset dijo que “fue un resultado muy contundente y por eso estamos contentos. `Nico´ ha triplicado el voto de la segunda fuerza, el Frente de Todos, y pensando en la suma de votos Santilli – Manes (a nivel provincial) y Compagnoni con Gómez – Natali (en la Sexta Sección) que suman un 55% contra un 16% de Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos)”.

Mirá las entrevistas que se transmitieron en directo por la fanpage de Punta Noticias haciendo click acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.