PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Lorenzo Natali, de la mano de Facundo Manes, ganó la interna de Juntos en la Sexta Sección

13 de Septiembre de 2021

“Ya como candidato, me comprometo a trabajar por toda la región y no bajar los brazos para lograr las transformaciones que hacen falta. Con mucho diálogo, respeto y sobre todo escucha, vamos a generar las condiciones para sacar la provincia adelante”, dijo el reconocido locutor.

Lorenzo Natali, de la mano de Facundo Manes, ganó la interna de Juntos en la Sexta Sección

De acuerdo a datos no oficiales, Lorenzo Natali, quien encabezó la lista 3 Dar el Paso se impuso en la Sexta Sección en la interna de Juntos sobre Fernando Compagnoni de la lista 1A.

Con casi 10 puntos de diferencia (56% a 45%), el otrora locutor de LU2, acaparó la preferencia electoral de Bahía Blanca y la región.

“Difícil poner en palabras tantas emociones juntas. Pareciera que pasaron meses de aquel primer llamado para Dar el Paso a esta gran elección que nos llena de orgullo”, publicó Natali en sus redes sociales.

Indicó que “si una palabra puede resumir lo que vivimos todos juntos estos últimos 45 días, puedo decir que es esperanza”.

“En cada charla con un vecino, en cada mensaje que nos daban en la calle, y en la mayoría del voto en nuestro distrito, la Sexta Sección y la provincia de Buenos Aires, el vecino nos demostró que tiene la esperanza de vivir mejor”, agregó.

Natali expuso que “ya como candidato, me comprometo a trabajar por toda la región y no bajar los brazos para lograr las transformaciones que hacen falta. Con mucho diálogo, respeto y sobre todo escucha, vamos a generar las condiciones para sacar la provincia adelante”.

En tanto, confirmó que en las próximas horas se reunirá con Fernando Compagnoni para delinear la estrategia de cara al 14 de noviembre.

“Esta buena elección nos genera muchas expectativas de cara a noviembre, pero también un compromiso enorme. Ya en las próximas horas empezaremos a trabajar en conjunto con Fernando Compagnoni, porque esto fue el primer paso en la lucha por recuperar el poder frente al kirchnerismo”, destacó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.