PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Liliana García: “El 14 de noviembre vamos a ir por más y nos instalaremos como la segunda fuerza política de la ciudad”

13 de Septiembre de 2021

Los representantes de Bien Común celebraron el respaldo obtenido de parte del electorado rosaleño. Lisandro Delle Donne, primer candidato a concejal expresó que “seguiremos trabajando para captar a los que no nos votaron o votaron en blanco”.

Liliana García: “El 14 de noviembre vamos a ir por más y nos instalaremos como la segunda fuerza política de la ciudad”

“Estamos pocos votos del Frente de Todos por eso estamos contentos, ha sido una buena elección de Bien Común”, dijo Liliana García, segunda candidata a concejal del vecinalismo local.

En el bunker verde de Roca al 300, la edil que irá por la reelección en noviembre, señaló a Punta Noticias que “sin todo el aparato nacional, en todo sus aspectos, Bien Común es casi la segunda fuerza en Coronel Rosales”.

“Esto lo atribuimos  a los vecinos que han creído en nuestro trabajo y siguen confiando en nosotros y acompañándonos con su voto. Es puro trabajo en la calle con los vecinos. El 14 de noviembre vamos a ir por más y nos vamos a instalar como la segunda fuerza de la ciudad”, agregó.

Por otra parte, Lisandro Delle Donne, primer candidato a concejal, se manifestó satisfecho por porcentaje de votos cosechados por el vecinalismo.

“Sentimos el respaldo del vecino más allá del lugar que quedemos en el podio. El porcentaje de votos obtenido ha sido superar a nuestras expectativas. El vecino ha sabido captar el mensaje de Bien Común, lo pudimos traducir en votos. Seguiremos trabajando para captar a los que no nos votaron o votaron en blanco”, expresó.

Mirá las entrevistas que se transmitieron en directo por la fanpage de Punta Noticias haciendo click acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.