PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

Sartori: “Teníamos una expectativa un poco mayor”

13 de Septiembre de 2021

El primer candidato a concejal del Frente de Todos suma el 15% de los votos, según datos no oficiales. No obstante, superó la interna con la lista encabezada con Natalia Suárez.

Sartori: “Teníamos una expectativa un poco mayor”

“Superamos la interna con la lista de Natalia Suárez 85% a 15%, por segunda vez. Entra las dos listas llegamos al 20% de los votos”, dijo Rodrigo Sartori, anoche, cuando se había escrutado el 80% de las mesas en Coronel Rosales.

En declaraciones a Punta Noticias, mencionó que “teníamos una expectativa un poco mayor. Hay que seguir trabajando para lo que viene en noviembre y poder lograr ingresar más concejales de nuestro espacio al HCD”.

“En el tercer lugar está muy cerca de nosotros el vecinalismo (Bien Común) y ha sido un claro triunfo del oficialismo local (Juntos Coronel Rosales)”, reconoció.

El actual presidente del bloque del Frente de Todos, agregó que “seguiremos llevándole el mensaje al vecino y la vecina porque lo importante que se juega en noviembre, superada nuestra interna, es modificar la correlación de fuerzas del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar”.

“Para poder discutir las cuestiones de fondo, tiene que haber un equilibro de fuerzas en el Concejo Escolar y el Consejo Deliberante. Hoy el vecino nos ha votado así, pero vamos a seguir profundizando el mensaje para persuadir que tenemos un buen proyecto político, trabajando cerca de ellos”, insistió.

Luego comentó que “si comparamos legislativa con legislativa (2017/2021) hemos crecido 8 puntos, y si la comparamos con las generales de 2019, crecimos 4 puntos, pero seguimos con la expectativa de seguir creciendo”.

“Creo que venimos por el camino correcto gestionando obras para el distrito siendo una oposición muy constructiva que marca las diferencias con propuestas. Todo esto hay que potenciarlo un poco más  y de acá  a noviembre, seguramente haremos una mejor elección”, se esperanzó.

Mirá la entrevista que se transmitió en directo por la fanpage de Punta Noticias haciendo click acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.