PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLICIAL

Buscan hombre de 69 años que fue a votar y no regresó

13 de Septiembre de 2021

Según indicaron desde la Estación Comunal, Juan Raúl Bauer viajó desde Punta Alta a América, cabecera del partido de Rivadavia en el oeste de la provincia de Buenos Aires, y se desconoce su paradero. Es de contextura física delgada, 1,73mts de altura, tez trigueña, pelo muy corto y usa anteojos.

Buscan hombre de 69 años que fue a votar y no regresó

Este mediodía, desde la Policía dieron a conocer que se encuentran en la búsqueda de un hombre de 69 años que viajó a votar a la ciudad de América, cabecera del partido de Rivadavia en el oeste de la provincia de Buenos Aires, y no regresó.

Se trata de Juan Raúl Bauer, quien es de contextura física delgada, 1,73mts de altura, tez trigueña, pelo muy corto y usa anteojos. Según explicaron se desconoce cómo se encontraba vestido al momento de su desaparición. 

También mencionaron que el último sábado, entre las 7 y las 8 horas, emprendió su traslado a bordo de un automóvil Volkswagen Gol (dominio DBK 179) de color verde.

Cualquier información en relación a su paradero deberá ser aportada en forma inmediata al número perteneciente a la Estación Comunal Coronel Rosales (02932- 421444), a cualquier dependencia cercana a su domicilio o al número de emergencias 911.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.