PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Abigail Gómez: “Queremos agradecer a nuestros votantes, que una vez más nos han acompañado permitiéndonos otro gran triunfo por amplio margen”

14 de Septiembre de 2021

Coronel Rosales fue el distrito de la Sexta Sección Electoral donde la lista “Es Juntos”, con la Secretaria de Gobierno como segunda precandidata a diputada provincial, obtuvo el mayor porcentaje de votos sobre la lista de “Dar el paso”, que finalmente se impuso en la región con Lorenzo Natali a la cabeza.

Abigail Gómez: “Queremos agradecer a nuestros votantes, que una vez más nos han acompañado permitiéndonos otro gran triunfo por amplio margen”

La lista que tenía como segunda precandidata a diputada provincial a la secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, se impuso dentro de la interna partidaria de Juntos con el 65% de los votos.

De esta forma, Coronel Rosales fue el distrito de la Sexta Sección Electoral donde la lista “Es Juntos” obtuvo el mayor porcentaje de votos sobre la lista de “Dar el paso”, que finalmente se impuso en la región con Lorenzo Natali a la cabeza.

Por su parte Nicolás Aramayo, encabezando la lista de precandidatos a concejales en la lista de unidad de Juntos, obtuvo el 48,5% de los votos, con una enorme diferencia sobre el segundo (obtuvo 16%) y el tercero (14,7%).

“Queremos agradecer a nuestros votantes, que una vez más nos han acompañado permitiéndonos otro gran triunfo por amplio margen”, expresó la funcionaria municipal.

Respecto del protagonismo obtenido por los jóvenes en Juntos en Coronel Rosales, teniendo en cuenta que tanto Gómez como Aramayo tienen 36 años, la actual secretaria de Gobierno del Municipio destacó que “es una clara muestra de que Juntos tiene mucho futuro en Coronel Rosales y la Región”.

Por su parte, Aramayo agradeció a la juventud de Juntos “que participa masivamente dentro del espacio y son un pilar fundamental para haber logrado este triunfo por tan amplio margen”.

Finalmente, Gómez aseguró que “más allá del gran resultado electoral que tuvimos ayer en Coronel Rosales, esto sigue y ya nos encontramos trabajando para las Elecciones Generales de noviembre y de cara al futuro de Rosales”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.