PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Las chicas de 3D del Club Rosario se preparan para disputar el Provincial y Nacional de Gimnasia Artística

14 de Septiembre de 2021

Son diecisiete alumnas de las profesoras Fernanda y Daiana Drendak. Las competencias se desarrollarán en La Plata y Córdoba, durante el mes de octubre.

Las chicas de 3D del Club Rosario se preparan para disputar el Provincial y Nacional de Gimnasia Artística

Luego de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Centro Gimnástico 3D del Club Rosario Puerto Belgrano regresará a las competencias de Gimnasia Artística más importantes de nuestro país.

Con muchas expectativas, diecisiete alumnas de las profesoras Fernanda y Daiana Drendak se preparan para afrontar el Campeonato Provincial en La Plata (15 al 17 de octubre) y el Nacional en Córdoba (22 al 24).

Se trata de Agostina Krieg, Casandra Sirena, Delfina Aical, Pilar Giménez Heredia, Ema Burgos, Anita Mendizábal, Paulina Mendizábal, Daira Solis, Emily Viamonte, Ailin Migone, Isabella Mendoza, Brisa Ramírez, Xiomara Pardo, Sofía López, Manuela De Dios, Victoria González y Luz Ortíz.

Vale mencionar que aún resta que definan quienes de ellas asistirán a cada uno de los certámenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.