PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

El clásico en Tercera Juvenil fue para Rosario

14 de Septiembre de 2021

El conjunto de la casaca francesa venció 1 a 0 a Sporting, esta tarde, en el cotejo que estaba pendiente de la sexta fecha. Cristian Blanco anotó el gol.

El clásico en Tercera Juvenil fue para Rosario

Esta tarde, se disputaron los compromisos que estaban pendientes de la sexta programación del Torneo Oficial de Tercera Juvenil (antiguamente denominada Reserva), que organiza la Liga del Sur.

En el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, Rosario le ganó por 1 a 0 a Sporting en el clásico de nuestra ciudad. Cristian Blanco, a los 12 minutos del primer tiempo, marcó el tanto.

El tricolor francés formó con: Francisco Santillán; Tomás Franchi, Sebastián Moreira, Felipe Oviedo, Emanuel Rosales; Franco Figas, Agustín Carrizo, Manuel Benítez, Mateo Mussini; Juan Garay y Cristian Blanco.

Por su parte, el elenco comandado por Pablo Sánchez alistó a: Valentino Torres; Nicolás Tello, Lautaro Migone, Nicolás Diana, Agustín Zapatel; Genaro Siracusa, Santiago Obregón, Ramiro Verón, Ramiro Ortiz; Nahuel García y Alan Sosa.

Blanco, a los 12 minutos del primer tiempo, marcó el tanto de la victoria. El árbitro Joaquín Serra expulsó por doble amonestación a Ortiz en el rojinegro.

En los restantes encuentros, Liniers venció 2 a 0 a Tiro Federal, Olimpo superó 2 a 1 a Villa Mitre y Huracán derrotó 2 a 1 a Bella Vista.

Posiciones: 1º). Tiro Federal 13 puntos; 2º). Bella Vista y Rosario 12; 4º). Olimpo y Sporting 10; 6º). Liniers y Villa Mitre 9 y 8º). Huracán 7.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.