PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Robaron más de 40 metros de alambrado perimetral del Punta Alta RC

15 de Septiembre de 2021

Según indicaron desde la institución sucedió durante esta madrugada, en el sector que da a las calles Espora y Río Limay. “Sólo nos queda continuar y seguir trabajando”, manifestaron.

Se robaron más de 40 metros de alambrado perimetral del Punta Alta RC

El año pasado el Punta Alta RC realizó importantes obras en el predio del Complejo Quiroz, ubicado en Río Bermejo 601. Entre los distintos trabajos que se llevaron a cabo, se colocó el alambrado perimetral.

Esta mañana, desde la institución dieron a conocer que durante la madrugada de hoy les sustrajeron 40 metros del tejido, que estaba colocado sobre el sector que da a las calles Espora y Río Limay.

“Nos robaron lo que tanto trabajo nos cuesta día a día. Sólo nos queda continuar y seguir trabajando”, expresaron, con visible muestra de impotencia y tristeza.

Vale mencionar que el club alberga a las disciplinas Rugby, Handball y Gimnasia, tanto Masculino como Femenino y para todas las edades.

Se robaron más de 40 metros de alambrado perimetral del Punta Alta RC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.