PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

El hombre que fue a votar y no regresó había chocado en Buenos Aires

15 de Septiembre de 2021

Según los investigadores resultó ileso. Apareció su automóvil, pero aún se desconoce el paradero. Juan Raúl Bauer (69) salió de nuestra ciudad, el sábado, hacia la localidad bonaerense de América.

El hombre que fue a votar y no regresó había chocado en Buenos Aires

Una cuota más de misterio aportó la aparición del automóvil marca Volskwagen Gol de color verde DBK-179, secuestrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras un accidente que aconteció el lunes, a las 5hs. en el que se trasladó Juan Raúl Bauer (69) desde nuestra ciudad hasta la localidad bonaerense de América, partido de Rivadavia, para votar el domingo.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial - no trascendieron más detalles - tuvo lugar en Paseo del Bajo y Avenida Gendarmería Nacional.

“Bauer no salió lesionado, no necesitó asistencia médica y se retiró del lugar. No poseía carnet de conducir ni seguro obligatorio”, indicaron.

Es de contextura física delgada, 1,73 metros de altura, tez trigueña, pelo muy corto y usa anteojos.

Según explicaron se desconoce cómo se encontraba vestido al momento de su desaparición.

Salió de nuestra ciudad, el último sábado, entre las 7 y las 8 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.