PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Investigan las causas de un choque entre auto y moto

16 de Septiembre de 2021

Ocurrió esta tarde, a la altura del KM 640 de la Ruta 3. Al mando del automóvil VW Suran iba Alberto Gustavo Pérez (72) domiciliado en Monte Hermoso, quien resultó ileso. En tanto, que Guillermo Pablo Ledesma (66), domiciliado en la localidad de Adrogué, quien manejaba el rodado menor, debió ser trasladado a un hospital local.

Investigan las causas de un choque entre auto y moto

Alrededor de las 16hs. de este jueves, a la altura del KM 640 de la Ruta 3, colisionaron un automóvil y una moto que circulaban en sentido contrario dejando como saldo un hombre herido y daños materiales.

Al mando del automóvil VW Suran, dominio AB 165 TU, iba Alberto Gustavo Pérez (72) domiciliado en Monte Hermoso, quien resultó ileso.

Accidente

En tanto, que Guillermo Pablo Ledesma (66), domiciliado en la localidad de Adrogué, quien manejaba la moto BMW patente 266 CQB, debió ser trasladado a un hospital local.

La causa fue caratulada como “lesiones culposas” con intervención policial del Puesto de Vigilancia Bajo Hondo y la Ayudantía Fiscal Coronel Rosales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.