PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Imputan a un ex policía de “abuso sexual seguido de muerte” de su hijastra de 2 años

21 de Septiembre de 2021

La menor había ingresado “sin signos de vida” a la guardia médica del Hospital Municipal. El hombre está desafectado de la fuerza de seguridad desde agosto de 2019.

Imputan a un ex policía de “abuso sexual seguido de muerte” de su hijastra de 2 años

Un hombre de 29 años, identificado como Mario Alberto Barros, efectivo policial desafectado desde agosto de 2019, fue aprehendido esta tarde, alrededor de las 16hs. imputado de “abuso sexual seguido de muerte” donde la víctima fatal resulta ser su hijastra de 2 años.

Según fuentes policiales, la aprehensión del hombre se concretó tras tomar conocimiento del ingreso a la guardia médica del Hospital Municipal de la menor “sin signos de vida”, a donde fue llevada desde una vivienda del barrio Albatros XXVII.

“Facultativos trataron de reanimarla no logrando el cometido. Al momento del examen realizado por facultativos del nosocomio, la víctima presentaba lesiones visibles en su cuerpo como también signos de abuso sexual”, señalaron los informantes.

Tras los testimonios recogidos en el lugar a la progenitora y personal de salud se procedió “a la inmediata aprehensión del sujeto por el referido delito”.

El aprehendido fue trasladado fuera del ámbito de jurisdicción policial de Coronel Rosales.

En tanto, la madre de la menor fue asistida por personal femenino de Policía Comunal y la Comisaría de la Mujer y Familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.