PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Sartori: “La aplicación completa del Boleto Estudiantil es una conquista que se logró por la insistencia del Frente de Todos”

22 de Septiembre de 2021

El concejal realizó la publicación en redes sociales compartiendo una imagen junto a Cintia Diez, primera candidata a consejera escolar.

Sartori: “La aplicación completa del Boleto Estudiantil es una conquista que se logró por la insistencia del Frente de Todos”

“La aplicación completa del Boleto Estudiantil es una conquista que se logró por la insistencia del Frente de Todos”, expresó el edil Rodrigo Sartori.

El concejal publicó en sus redes sociales que “garantizar el boleto estudiantil es fundamental para que muchos/as jóvenes estudiantes puedan acceder a la educación que es un derecho fundamental para el desarrollo colectivo de una sociedad”.

“Boleto Estudiantil. Escuchando y gestionando lo logramos”, escribió Sartori compartiendo una foto junto a Cintia Diez, primera candidata a consejera escolar del Frente de Todos.

La declaración surgió luego que el Municipio comunicó que tras el regreso a la “presencialidad plena a las aulas” se acreditó la carga a las tarjetas SUBE del Boleto Estudiantil Gratuito que distribuye la Secretaría de Desarrollo Social.

Desde el Municipio señalaron que “a partir de esta modificación, la cantidad de pasajes otorgados pasará de 24 a 44 mensuales (dos por día), no serán acumulables de un mes a otro, podrán ser utilizados de lunes a viernes de 6hs a 23.30hs sin importar turno o nivel escolar del alumno y estarán acreditados en su totalidad el primer día de cada mes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.