PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Gómez: “El Boleto Estudiantil es un derecho que siempre garantizó el Estado municipal”

22 de Septiembre de 2021

La edil oficialista salió al cruce del bloque Frente de Todos. “Se adjudican logros de esta gestión y confunden a la gente”, sostuvo.

Gómez: “El Boleto Estudiantil es un derecho que siempre garantizó el Estado municipal”

“Es preocupante que una vez más el bloque del Frente de Todos se adjudique logros de esta gestión y confunda a la gente. El Boleto Estudiantil es un derecho que siempre garantizó el Estado Municipal”, dijo la concejala de Juntos, Carla Gómez.

La edil oficialista mencionó que “desde el primer momento del operativo de entrega de la SUBE Estudiantil se les explicó a todos los estudiantes de los distintos niveles y modalidades que, de darse una mayor presencialidad o la presencialidad total en las aulas, se iba a dar la totalidad de los pasajes, como así se hizo. La mitad de la carga de pasajes fue producto de la metodología de burbujas que se realizó en los establecimientos educativos por orden de la Provincia de Buenos Aires. Al retomarse la presencialidad total, el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, gestionó con Nación Servicios para lograr la totalidad de los viajes”.

 “Vale destacar que aquellos estudiantes que se acercaron a la Secretaría comentando alguna dificultad para inscribirse en el sistema SUBE estudiantil, han sido escuchados y se les ha resuelto el inconveniente para poder anotarse en tiempo y forma”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.