PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

La autopsia confirmó que la nena murió por asfixia en el contexto de una agresión sexual

22 de Septiembre de 2021

El fiscal Diego Torres pedirá que se convierta en detención la aprehensión de Mario Alberto Barros, su padrastro.

La autopsia confirmó que la nena murió por asfixia en el contexto de una agresión sexual

Lo que se sospechaba se confirmó con la autopsia al cuerpo de Alaia, la nena de 2 años que llegó sin vida ayer al Hospital Municipal Eva Perón: falleció por asfixia en el contexto de una agresión sexual.

“Presentaba distintos tipos de lesiones en varias partes del cuerpo y en la zona genital”, informaron los voceros.

El fiscal Diego Torres, subrogante de la UFIJ Nº 3, confirmó que se solicitará la detención del aprehendido al Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo de la doctora Susana Calcinelli.

Se trata de Mario Alberto Barros, de 29 años, quien fuera desafectado de la policía en 2019, por un incidente relacionado con violencia de género, según trascendió. Mañana será indagado.

En el marco de las primeras diligencias ordenadas se realizó un allanamiento en el domicilio del hecho, en el barrio Albatros XXVII, y se secuestraron prendas de vestir que serán peritadas, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.