PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

SUTEBA denunció que en Bajo Hondo no hubo quien condujera la ambulancia para dar asistencia en dos emergencias escolares

22 de Septiembre de 2021

Esta tarde, un estudiante que sufrió una fractura doble fue llevado en un auto particular hasta el Hospital Penna de Bahía Blanca.

SUTEBA denunció que en Bajo Hondo no hubo quien condujera la ambulancia para dar asistencia en dos emergencias escolares

Desde la seccional Coronel Rosales de SUTEBA denunciaron que “en 15 días hubo dos emergencias escolares y no había quien condujera la ambulancia para dar asistencia”.

“No se puede poner en riesgo la vida. Deben dar una solución urgente”, indicaron.

A través de una publicación en la página oficial en la red social Facebook, describieron que la primera emergencia se registró “ante una crisis grave respiratoria de una estudiante y hoy una fractura doble por la cual el estudiante debió ser trasladado al hospital regional Penna en un vehículo particular”.

“La desprotección sanitaria ante un accidente escolar pone en riesgo la salud de estudiantes y sobrepasa la responsabilidad de los trabajadores de la educación. No podemos esperar a que suceda una desgracia mayor para resolver esta situación”, insistieron.

La entidad sindical que conduce la secretaria general Claudia Introssi, remarcó que “ya están en conocimientos desde el primer incidente las autoridades educativas y funcionarios municipales. Es necesaria una solución urgente en resguardo de la salud y la vida”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.