PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Los equipos de nuestra ciudad buscarán recuperarse en la novena fecha del Oficial

23 de Septiembre de 2021

El sábado, Rosario visitará a Bella Vista. Mientras que el domingo, Sporting recibirá a Liniers. Ambos desde las 15.30 horas.

En la novena fecha del Oficial, los equipos de nuestra ciudad buscarán recuperarse

Este fin de semana, se disputará el noveno capítulo del Torneo Oficial “Rubén Felipe Nieto” y el Promocional “Mario `Cota´ Álvarez”, organizados por la Liga del Sur.

El sábado, desde las 15.30 horas, Rosario enfrentará a Bella Vista en “La Loma”. Los dirigidos por Edgardo Fernández Badiola llegan de perder con Tiro Federal.

Por su parte, el domingo, también a las 15.30, Sporting chocará con Liniers en el estadio “Enrique Mendizábal”. Los rojinegros vienen de sufrir una goleada con Olimpo.

Con los mecanismos de ventas de entradas utilizados por cada institución, podrán ingresar 100 espectadores a cada escenario. Desde la organización aguardan por posibles novedades respeto a un aforo del 30% o 50% a partir del 1 de octubre.

 

Torneo Oficial – Fecha Nº9

Sábado 15.30hs

Bella Vista – Rosario

Domingo 15.30hs

Sporting – Liniers

Huracán – Olimpo

Tiro Federal – Villa Mitre

Posiciones: 1º). Huracán 18 puntos; 2º). Olimpo 16; 3º). Sporting y Liniers 10; 5º). Villa Mitre y Bella Vista 9; 7º). Rosario 8 y 8º). Tiro Federal 7.

 

Torneo Promocional – Fecha Nº9

Sábado 15.30hs

La Armonía – Pacífico de Bahía Blanca

Comercial – Pacífico de Cabildo

Domingo 15.30hs

Sansinena – Libertad

Libre: San Francisco

Ubicaciones: 1º). Pacífico de Bahía Blanca y La Armonía 12 unidades; 2º). Comercial 11; 3º). San Francisco 10; 5º). Libertad 8; 6º). Pacífico de Cabildo 7 y 7º). Sansinena 6.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.