PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Debut con victoria para Lucía López Izarra en el Campeonato Argentino de Clubes “A” de Hockey

23 de Septiembre de 2021

Sociedad Sportiva, con la arquera puntaltense, superó 2 a 1 a Jockey Club, esta mañana, en Rosario. A las 17.20 horas, jugarán contra GEBA.

Debut con victoria para Lucía López Izarra en el Campeonato Argentino de Clubes “A” de Hockey

Esta mañana, en Rosario (Santa Fe), se puso en marcha el Campeonato Argentino de Clubes “A”, que organiza la Confederación Argentina de Hockey.

Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, que cuenta con la arquera puntaltense Lucía López Izarra, le ganó al anfitrión Jockey Club. Fue 2 a 1.

Candela Esandi y Eugenia Etulain marcaron los goles del elenco conducido por Pablo Laschiaza, que integra la Zona “A” junto con Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GER) y Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

A las 17.20 horas, se medirán con GEBA. Mientras que mañana, desde las 14, enfrentarán a GER.

La competencia, que finalizará el domingo, cuenta con los ocho mejores equipos del país. Vale mencionar que la Zona “B” esta conformada por Universidad de San Juan, Banco Provincial, La Salle Hc y Murialdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.