PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLICIAL

Declaró y quedó detenido el acusado de abusar y matar a una nena de 2 años

23 de Septiembre de 2021

Mario Alberto Barros (29) negó su vinculación con el deceso de su hijastra. Prestó su consentimiento para realizar las pericias de ADN. Se ordenó su traslado a la Unidad Penal Nº 4 de Villa Floresta.

Declaró y quedó detenido el acusado de abusar y matar a una nena de 2 años

Mario Alberto Barros (29) estuvo hoy frente al fiscal Diego Torres, subrogante de la UFIJ N° 3, negó su vinculación con el deceso de una beba de 2 años, el martes, y no pudo brindar una explicación concreta respecto de las lesiones que presentaba la menor.

“El acusado sostuvo que se encontraba al cuidado de la menor, pero no logró brindar una explicación razonable para la Fiscalía respecto de las lesiones que tenía la nena, dijo que no hubo ingreso de terceras personas al domicilio en el que se encontraba y prestó su consentimiento para realizar las pericias de ADN”, citaron fuentes judicales.

Se le imputa el delito de abuso sexual doblemente agravado por el resultado muerte y por ser el guardador de la víctima.

La doctora Susana Calcinelli, titular del Juzgado de Garantías N.º 3, convirtió en detención la aprehensión de Barros y ordenó que se le otorgue cupo en la Unidad Penal Nº 4 de Villa Floresta.

Barros, un ex policía que permaneció en la fuerza de seguridad hasta 2019, fue aprehendido luego de que ingresara al Hospital Municipal Eva Perón con la niña en brazos sin vida, exigiendo la atención de los profesionales médicos que intentaron reanimarla sin éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Agencia de Noticias Judiciales

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.