PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio llama a cubrir dos vacantes en Medicina de Familia para los CAPS

24 de Septiembre de 2021

Los requisitos son: poseer título habilitante como Médico con especialidad en Medicina Familiar, disponibilidad horaria  y monotributo vigente. También hay una vacante para el Hospital Naval Puerto Belgrano.

El Municipio llama a cubrir dos vacantes en Medicina de Familia para los CAPS

La Secretaría de Salud de Rosales Municipio, a través de la Oficina de Empleo, llama a interesados a cubrir dos cargos de médicos con especialidad en Medicina Familiar a desempeñarse en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Coronel Rosales.

Los requisitos son: poseer título habilitante como Médico con especialidad en Medicina Familiar, disponibilidad horaria  y monotributo vigente.

Los interesados podrán inscribirse a través de este link. 

Más vacantes. La Armada Argentina incorporará una vacante de Médico Clínico Civil para cubrir asistencia de lunes a viernes de 8 a 13hs. en el Servicio de Internación del Hospital Naval Puerto Belgrano.

Los interesados deberán enviar copia del Título y Currículum Vitae al hnpb . docencia @ armada . mil . ar

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 02932-489525 / 02932-489649

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.