PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Triunfo para los puntaltenses en el estreno de Ciclista Olímpico en el Súper 20 de la Liga Nacional

24 de Septiembre de 2021

Sebastián Morales aportó 11 puntos más 4 rebotes y Francisco Filippa totalizó 7 unidades más 5 tableros, en el éxito 81 a 72 frente a San Martín de Corrientes.

Triunfo para los puntaltenses en el estreno de Olímpico en el Súper 20 de la Liga Nacional

Arrancó el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet 2021/2022. Ciclista Olímpico de La Banda, que cuenta con dos puntaltenses, hizo su debut con victoria.

Fue 81 a 72 ante Martín de Corrientes, esta mañana, en el estadio “Ángel Sandrín” de Instituto de Córdoba.

Sebastián Morales aportó 11 puntos más 4 rebotes (28min y 28seg dentro del campo de juego) y Francisco Filippa totalizó 7 unidades más 5 tableros (18min y 12seg).

El elenco conducido por Leonardo Gutiérrez volverá a tener acción mañana, a las 16.30 horas, contra La Unión de Formosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Liga Nacional 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.