PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

El Boleto Estudiantil Gratuito en la Línea 319 en agenda de reunión entre Municipio y la UNS

25 de Septiembre de 2021

Aseguraron que aunarán esfuerzo para reclamar al Gobierno Provincial el cumplimiento a la Ley Provincial 14.737.

El Boleto Estudiantil Gratuito en la Línea 319 en agenda de reunión entre Municipio y la UNS

Este viernes, el intendente Mariano Uset y la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, recibieron a las máximas autoridades de la Universidad Nacional del Sur para conversar, entre otras cuestiones, sobre la implementación del boleto estudiantil gratuito en la Línea 319 que une Punta Alta y Bahía Blanca.

De la reunión participaron, además de las citadas autoridades municipales, el rector de la UNS, Daniel Vega, y el secretario general de Ciencia y Tecnología, Sergio Vera.

“Conversamos de cuestiones educativas en general, de la vuelta a la presencialidad y, principalmente, sobre la necesidad de realizar acciones conjuntas para que se cumpla la Ley provincial N° 14.735 sobre boleto estudiantil gratuito”, explicó el intendente Mariano Uset.

En tanto, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, aseguró que “se aunarán esfuerzos con otras universidades y la Municipalidad de Bahía Blanca para avanzar juntos en el pedido a la Provincia de Buenos Aires para el cumplimiento de este derecho para los miles de estudiantes de nuestra ciudad y la región que utilizan a diario la Línea 319 para cursar sus estudios”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.