PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Realizarán dos encuentros de puerperio y lactancia

26 de Septiembre de 2021

Será de forma virtual, el jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre, a las 19 horas. Mirá como podes inscribirte para participar.

Realizarán dos encuentros de puerperio y lactancia

Como parte de un proyecto interdisciplinario, se llevarán a cabo dos encuentros destinados a familias gestantes y madres/padres recientes, a cargo de la licenciada Soledad Bombara, psicóloga con formación perinatal de Bahía Blanca, y Noelia Farroni, asesora en lactancia y puericultora de Punta Alta.

“Este taller está pensado para desarrollar un amplio contenido en relación al puerperio y la lactancia, abordando aspectos esperables y pautas de alarma, emociones en esta etapa, sexualidad, exterogestación, primeros momentos de la lactancia, tipos de lactancias, mitos en torno a la lactancia materna, afecciones frecuentes, vuelta al trabajo, entre otros”, explicaron las profesionales.

Y añadieron que “el objetivo es brindar a las familias un espacio donde puedan despejar sus dudas y contar con información para vivenciar la llegada de un nuevo integrante”.

Las jornadas se realizarán a través de la aplicación de videollamada Zoom, el jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre, desde las 19 horas.

Los interesados en inscribirse o contar co mayor información pueden contractarse a través del correo electrónico: talleres.puerperioylactancia@gmail.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.