PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

La pista de skate del Parque Sarmiento toma color con arte urbano

10 de Octubre de 2021

El Municipio compró y entregó a los skaters los materiales necesarios para las intervenciones artísticas.

La pista de skate del Parque Sarmiento toma color con arte urbano

El Municipio y un grupo de skaters puntaltenses trabajaron en conjunto para poder darle color a la flamante pista de skate construida en el Parque Sarmiento.

“Desde la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno se coordinó con los jóvenes para que el Municipio comprara y entregara los materiales necesarios para las intervenciones artísticas (por ejemplo pinturas), mientras que los skaters convocaron y coordinaron con los artistas que realizaron un gran trabajo en los distintos sectores de la pista”, comunicaron oficialmente.

Skate

Tanto en las rampas, como en la olla y en distintos sectores de la pista recientemente construida por el Municipio, “estos artistas convocados por los skaters plasmaron todas sus habilidades brindando al lugar un colorido característico para la práctica de este deporte”.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.