PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Desconocidos pusieron en marcha colectivos y los chocaron contra una arboleda

10 de Octubre de 2021

Los vehículos pertenecientes a las dos empresas locales de transporte urbano estaban estacionados en inmediaciones del puesto 1 de acceso a la Base Naval Puerto Belgrano.

Desconocidos pusieron en marcha colectivos y los chocaron contra una arboleda

Esta madrugada, un hecho de vandalismo tuvo como blanco varios de los colectivos pertenecientes a las dos empresas locales de transporte urbano estacionados en inmediaciones del puesto 1 de acceso a la Base Naval Puerto Belgrano.

Según trascendió, un grupo de sujetos - serían personal militar - abordaron algunos de los vehículos y luego de ponerlos en marcha, los estrellaron contra una arboleda provocando daños materiales.

Uno de los vándalos habría sido encontrado durmiendo en el interior de uno de los vehículos y trasladado al Hospital Naval Puerto Belgrano para realizarle la prueba de alcohol en sangre.

Por el momento, oficialmente no se aportaron mayores detalles de lo sucedido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.