PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Dañaron un cartel en la zona de Puerto Rosales

11 de Octubre de 2021

Se había colocado en abril pasado, al cumplirse el séptimo aniversario del observatorio de aves Alas de las Marismas de la ONG HAPIC (Humedal Arroyo Pareja e Isla Cantarelli).

Dañaron un cartel en la zona de Puerto Rosales

Un cartel que había sido colocado en la zona del Balneario Municipal, en abril pasado, en el marco del séptimo aniversario de la inauguración del observatorio de aves Alas de las Marismas de la ONG HAPIC (Humedal Arroyo Pareja e Isla Cantarelli), fue dañado en las últimas horas.

“Así encontramos la cartelería que, con tanto esfuerzo, instalamos en el camino de acceso a nuestro Puerto. Triste”, manifestó Rodrigo Aristimuño, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales.

No es la primera vez que la zona sufre actos de vandalismo.

En otras oportunidades, se constataron daños en juegos infantiles y el accionar de “los amigos de lo ajeno” que sustrajeron un canasto para residuos.

Cartel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.