PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

El Centro de Educadores de Coronel Rosales convocó a elecciones

12 de Octubre de 2021

La Junta Electoral funciona en Rivadavia 425 los martes y jueves de 9 a 11hs. y los lunes y viernes de 17.30 a 19.30 horas.

El Centro de Educadores de Coronel Rosales convocó a elecciones

El Centro de Educadores de Coronel Rosales convocó a sus afiliados a elecciones para el día 21 de diciembre de 2021, de 9 a 18 hs. a realizarse en la sede gremial, ubicada calle Rivadavia 425.

Se elegirán un precandidato a Delegado de Zona titular y un precandidato a delegado de Zona suplente.

La junta electoral está integrada por miembros titulares, Silvina Mayer, Alberto Gómez, Laura Abdón y como suplentes, Laura Escobar, Silvia Taborda y Diego Trípodi.

La Junta Electoral funcionará en Rivadavia 425, a partir del 12 de octubre, los martes y jueves de 9 a 11 y los lunes y viernes de 17.30 a 19.30 horas.

Los interesados a postularse a los cargos mencionados, deberán consultar requisitos a la Junta Electoral a partir de la fecha indicada y por 10 días hábiles.

La convocatoria fue rubricada por la secretaria general, Mirta Giorgetti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.