PUNTA ALTA
19 de Octubre de 2021

INTERÉS

La CEPA convocó a Delegados de Distrito a una Asamblea General Ordinaria  

12 de Octubre de 2021

Será el próximo 29 de octubre, a las 17hs, en el Salón de la Biblioteca Juan B. Alberdi, Rivadavia 353.

La CEPA convocó a Delegados de Distrito a una Asamblea General Ordinaria  

La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica, Industrias y otros Servicios Públicos Vivienda y Crédito de Punta Alta Limitada convocó a los Delegados de Distrito electos en las Asambleas realizadas el día 21 de octubre de 2021; a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 29 de octubre de 2021 a la hora 17, en el Salón de la Biblioteca Juan B. Alberdi, sito en Rivadavia 353 de la ciudad de Punta Alta.

Allí se tratará el siguiente orden del día:

1º) Designación de dos (2) Delegados presentes en la Asamblea, para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario aprueben y firmen el acta de la Asamblea.

2°) DNU 297/2020 Exposición de los motivos por los cuales se realiza la presente convocatoria a Asamblea General Ordinaria fuera de término.

3º) Exposición de los motivos por los cuales se dará tratamiento a la Memoria, Estados de Resultados y Evolución del Patrimonio Neto, Flujo de Efectivo, Notas y Anexos a los Estados Contables correspondientes al Ejercicio finalizado al 30 de junio de 2020 junto con los mismos documentos correspondientes al Ejercicio finalizado al 30 de junio de 2021, así como los Informes del Síndico y del Auditor Externo de ambos.

4°) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados y Evolución del Patrimonio Neto, Flujo de Efectivo, Notas y Anexos a los Estados Contables, Informes del Síndico y del Auditor Externo, y destino del Resultado correspondiente al Ejercicio Económico Nº 93, cerrado el 30 de junio de 2020.

5º) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados y Evolución del Patrimonio Neto, Flujo de Efectivo, Notas y Anexos a los Estados Contables, Informes del Síndico y del Auditor Externo, y destino del Resultado correspondiente al Ejercicio Económico Nº 94, cerrado el 30 de junio de 2021.

6°) Designación de dos (2) Delegados presentes en la Asamblea, para recibir y escrutar los votos.

7º) Elección de nueve (9) Consejeros Titulares, por dos (2) años en reemplazo de: Comerci Francisco C., Balbuena José C., Acosta Juan C., Aristimuño Rodrigo, Boiza Liliana, Farina Carlos, Martinez Ruperto, Portaluppi José A., Pérez Aníbal.

b) Elección de seis (6) Consejeros Suplentes por el término de un (1) año en reemplazo de los Sres.: Borghero Pedro.

8º) Designación de Síndicos: a) Elección de 1 (un) Síndico Titular por un (1) año en reemplazo del Sr. Aramayo César - b) Elección de un (1) Síndico Suplente por un (1) año en reemplazo del Sr. Fernández Daniel.

Consideraciones. La Asamblea se celebrará, sea cual fuere el número de Delegados presentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los Delegados. (Ley 20.337 art. 49).

Los Delegados serán identificados para hacer uso del derecho a votar, mediante una credencial otorgada al momento de firmar el registro de asistencia. (Artículo 40 del Estatuto de la Cooperativa).

Así expresa la convocatoria rubricada por  Susana Spina y Francisco Comerci, secretaria y presidente de la CEPA.    

Aclaración. Será de cumplimiento obligatorio las disposiciones y medidas vigentes de distanciamiento social obligatorio establecidas por los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal relacionadas con el COVID-19. Por lo cual se desarrollarán con el debido protocolo sanitario, recordando a los asociados a concurrir con barbijo o tapaboca y en el caso de manifestar síntomas compatibles o que han tenido contacto estrecho con positivo o casos sospechosos no concurrir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.