PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

El STM anunció un paro de 72 horas

12 de Octubre de 2021

El secretario general, Marcelo Sottile, adelantó que “la próxima semana” los trabajadores de la Dirección de Protección Ciudadana y Medio Ambiente iniciarán retención de tareas.

El STM anunció un paro de 72 horas

El Sindicato de Trabajadores Municipales convocó a un paro de 72 horas “sin concurrencia al puesto de trabajo” a partir de las 5hs. del próximo miércoles 13.

En declaraciones al programa “Punta Noticias Radio” (lunes, martes y jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz), el secretario general del STM, Marcelo Sottile, dijo que el personal del área de mantenimiento de semáforos resolvió levantar la retención de tareas.

Por otra parte, adelantó que “la próxima semana” los trabajadores de la Dirección de Protección Ciudadana y Medio Ambiente iniciarán retención de tareas.

A su vez, negó que se presione a los empleados para que cumplan con la huelga.

El dirigente señaló que “nadie está obligado a sumarse al paro” y estimó que el acatamiento “volverá a ser del 95%”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.