PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Buscan reunir 206 mil pesos para una intervención quirúrgica

12 de Octubre de 2021

Thiago tiene 5 años y debe ser operado de sus ojos el próximo 5 de noviembre. Hasta ahora sus familiares lograron recolectar 160 mil pesos a través de donaciones y rifas.

Buscan reunir 206 mil pesos para una intervención quirúrgica

Thiago es un niño de 5 años que será sometido a una intervención quirúrgica “para destaparle el lagrimal y acomodarle los parpados”, si sus padres logran reunir “206 mil pesos más IVA” para costear la operación.

Su madre, Daiana Arguello, dijo en el programa “Punta Noticias Radio” (lunes, martes y jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz) que “el dinero lo debemos depositar antes de fin de mes” en una clínica de Bahía Blanca para asegurar el turno programado.

Contó que el niño no tiene obra social y que su padre “trabaja haciendo changas” por lo que no pueden solventar por si solos el costo de la intervención quirúrgica.

También, que a los dos meses Thiago estuvo internado en el Hospital Municipal porque se le había cerrado un ojo.

“Los médicos me decían que tenía conjuntivitis hasta que decidimos hacer una consulta en la Clínica del Ojo (en Bahía Blanca) gracias a la ayuda de unos familiares que nos pagaron el turno”, acotó.

La mujer mencionó que para juntar dinero organizaron rifas y que actualmente reciben donaciones a través del 2932 47 37 35.

“Necesito que nos ayuden porque si no Thiago corre el riesgo de perder totalmente la visión”, insistió.

Más declaraciones de Daiana Arguello en el programa “Punta Noticias Radio” se pueden escuchar arriba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.