PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Derrotas de Puerto Belgrano y Rosario en el Torneo Apertura de Caballeros de Hockey

13 de Octubre de 2021

Los conducidos por Lucía López Izarra cedieron 8 a 1 ante el líder Universitario y los de la casaca francesa cayeron 3 a 1 frente a Palihue.

Derrotas de Puerto Belgrano y Rosario en el Torneo Apertura de Caballeros de Hockey

Este último fin de semana, se desarrolló la novena programación del Torneo Apertura de Caballeros, que organiza la Asociación Bahiense de Hockey.

Puerto Belgrano perdió 8 a 1 contra el puntero Universitario y Rosario cayó 3 a 1 frente a Palihue.

Mientras que en el restante compromiso de la fecha, El Nacional superó 5 a 0 a Villa Mitre. Libre tuvo Atlético Monte Hermoso.

Posiciones: 1º). Universitario 21 puntos; 2º). El Nacional 18; 3º). Puerto Belgrano 12; 4º). Villa Mitre 9; 5º). Rosario y Atlético Monte Hermoso 3; y 7º). Palihue 3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.