PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Importante curso de conducción segura para trabajadores en moto

13 de Octubre de 2021

Se llevará a cabo el próximo sábado a las 15hs. en el sector de juegos de Puerto Rosales, organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte y el bloque de concejales del Frente de Todos.

Importante curso de conducción segura para trabajadores en moto

Un curso de “conducción segura para trabajadores en moto" que cuenten con el primer carnet de conducir se llevará a cabo el próximo sábado a las 15hs. en el sector de juegos de Puerto Rosales, organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte y el bloque de concejales del Frente de Todos.

La capacitación será gratuita con cupo limitado y los interesados podrán inscribirse haciendo click acá.

El temario contempla posición de conducción y carga, equipamiento de protección, gestión de la mirada, percepción del riesgo, técnicas de frenado, ver y ser vistos y mantenimiento de la moto.

“Se entregarán cascos homologados y chalecos de alta visibilidad entre los inscriptos que se encuentren presentes al finalizar la capacitación”, agregó el edil Rodrigo Sartori.

Cualquier duda o consulta se podrá canalizar a través de las redes sociales de Todos Coronel Rosales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.