PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Juventud de Bien Común organiza taller guía para elaboración de curriculum vitae y búsqueda de empleo

13 de Octubre de 2021

Se programó para este jueves, a las 19hs. en el local partidario de Roca 355. Será gratuito y abierto a toda la comunidad. Estará a cargo del docente Emiliano Delle Donne y la licenciada Sofía Aguirre.

Juventud de Bien Común organiza taller guía para elaboración de curriculum vitae y búsqueda de empleo

Este jueves 14 de octubre a las 19 hs en el local partidario de Roca 355, la Juventud de Bien Común realizará un taller guía para elaboración de curriculum vitae, búsqueda de empleo y entrevista laboral.

“Desde Bien Común queremos seguir aportando herramientas concretas para apoyar a los jóvenes en la búsqueda de empleo. Durante el año pasado gestionamos la realización de talleres y prácticas para emprendedores llamados Ahora Emprende en donde conseguimos que docentes de la Universidad de Palermo hicieran un seguimiento del manejo de redes sociales de los emprendedores participantes y los asesorarán para la mejora en sus estrategias de ventas. Esta nueva actividad va en esa línea”, afirmaron.

El taller estará a cargo del docente Emiliano Delle Donne y la licenciada en Comunicación Social, Sofía Aguirre. Será gratuito y abierto a toda la comunidad.

“Entendemos el valor de las capacitaciones continuas como una herramienta para el desarrollo de todo el potencial de quienes buscan empleo. En Bien Común creemos que el desempleo y la falta de oportunidades para los jóvenes son de los problemas más graves que históricamente tiene nuestra ciudad y se deben tomar acciones concretas para desarrollar nuestro Distrito", agregaron.

La actividad es una continuidad a la ordenanza que surgió desde este espacio político en apoyo a las pymes locales y de valoración de la marca local. “La normativa incita el consumo de productos locales, mediante la identificación rosaleña, entendiendo que esta es la manera de estimular la inversión local y la creación de empleo en el distrito”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.