PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Juan Pablo Izarra hizo su estreno en el Fiat Uno Pista

13 de Octubre de 2021

El piloto de nuestra ciudad, con pasado en el Midget, afrontó la quinta fecha de la categoría, en el circuito Ezequiel Crisol de Aldea Romana. En la primera final culminó en el 16º lugar y en la segunda carrera decisiva arribó 10º.

Juan Pablo Izarra hizo su estreno en el Fiat Uno Pista

Este último fin de semana, en el trazado Ezequiel Crisol de Aldea Romana, se llevó a cabo la quinta programación de la categoría Fiat Uno Pista, en la que hizo su debut Juan Pablo Izarra.

El piloto puntaltense, que supo competir en el Midget, concluyó en el 16º puesto de la primera final (la victoria fue para Agustín Caspe) y 10º en la segunda carrera decisiva (el triunfo se lo adjudicó Matías Lastra Meler).

“Anduvimos bien, es todo nuevo. Estaba acostumbrado al tracción trasera y esto que es tracción delantera es completamente distinto”, manifestó.

Y añadió que “pudimos girar bien en el circuito de Bahía Blanca y fuimos mejorando, asique eso nos da una buena perspectiva para la próxima”.

“Hay que seguir trabajando en el auto, es muy lindo. De a poquito volver a entrar en acción, encontrarse con muchos amigos, fue  espectacular”, indicó Izarra.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Carla Gorostidi

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.