PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

PROVINCIALES

Buenos Aires: anuncian aumento salarial para la Policía

14 de Octubre de 2021

Será del 11% en los meses de octubre y noviembre, elevando el acumulado a 46,5%. También incluye a los uniformados del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Buenos Aires: anuncian aumento salarial para la Policía

La Provincia anunció hoy un aumento salarial para la Policía y el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Se trata de un incremento de bolsillo del 11% que se concretará en los meses de octubre y noviembre, de manera que con las subas concedidas anteriormente completará un acumulado promedio del 46,5% respecto de los salarios de diciembre de 2020.

Además, el valor de la compensación por recargo de servicio (CORES), tanto para Policía como para el personal del Servicio Penitenciario, se incrementará en noviembre hasta $180, según informaron fuentes oficiales.

Como la suba rige desde octubre, y el primer mes va la caja, este aumento, que llega en medio de amenazas de paro, recién llegará a los efectivos en los sueldos que se abonan de diciembre.

En las últimas horas, por WhatsApp circuló una convocatoria a retención de tareas en el día de mañana en toda la Provincia en reclamo de una mejora salarial "igual que la de la Policía Federal”, entre otros puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Día

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.