PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

El Concejo Deliberante presentó su página web

18 de Octubre de 2021

“Esto genera transparencia para nuestros vecinos, es de plena utilidad para todos los que trabajan en la municipalidad y también es otra forma de acceder a la información pública”, dijo el concejal Nicolás Aramayo, presidente del HCD.

El Concejo Deliberante presentó su página web

Fue presentamos la página web del Concejo Deliberante de Coronel Rosales lanzada con “el objetivo de facilitarles a los ciudadanos el acceso a la información que les pueda resultar de utilidad y dotar al organismo democrático local de más transparencia, eficiencia y eficacia en su labor”.

Al respecto el concejal Nicolás Aramayo, presidente del HCD, expresó: “Desde que asumí la presidencia tuvimos varios proyectos institucionales que pudimos ir concretando, y hoy contar con esta página web informativa era una deuda pendiente que pudimos hacer realidad. Esto genera transparencia para nuestros vecinos, es de plena utilidad para todos los que trabajan en la municipalidad y también es otra forma de acceder a la información pública. Este es sólo el inicio, dado que el portal será un proceso durante el cual se irá mejorando e incrementando la información disponible para los ciudadanos”.

En lo que respecta a la página web - se explicó – “se buscó un formato que sea sencillo y permita como principal objetivo encontrar las Ordenanzas, que son las normas más importantes que sanciona el Concejo Deliberante. Cabe señalar que, para alcanzar ese objetivo, se enfocaron los esfuerzos en simplificar y organizar la información, para lograr mayor accesibilidad”.

Se creó un link para que el usuario pueda comprender rápidamente la conformación de los bloques del HCD, e incluyéndose información institucional del Concejo Deliberante.

“El objetivo es darle relevancia a la Institución en los canales digitales de la comunidad, en consonancia con las redes sociales que ya existen en Facebook y en instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.