PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Noches sin control: de un botellazo rompieron luneta trasera de un auto

18 de Octubre de 2021

El hecho vandálico tuvo lugar en la madrugada del domingo, según precisó Ricardo, el damnificado, en Roca al 600.

Noches sin control: de un botellazo rompieron luneta trasera de un auto

Un vecino denunció que alguien arrojó una botella de vidrió contra su automóvil estacionado en el interior de su casa ubicado en Roca al 600 provocado la rotura de la luneta trasera.

El hecho vandálico tuvo lugar en la madrugada del domingo, según precisó Ricardo, el damnificado, en declaraciones al programa “Punta Noticias Radio” (lunes, martes y jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz).

“Nos acostamos a las 3 de la madrugada y cuando nos levantamos, alrededor de las 10hs. constatamos el daño”, dijo.

El vecino reclamó más presencia policial en las noches, principalmente de los fines de semana, ya que “los vecinos que vivimos cerca del boliche (hay un local bailable en Luiggi al 100) advertimos que hay muchos menores alcoholizados”.

“El arreglo del vehículo podría costar más de 30 mil pesos. Estoy en contacto con el seguro para resolver la reparación”, acotó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.