PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

El PJ conmemoró el 17 de octubre de 1945 y descubrió un mural

18 de Octubre de 2021

El Día de la Lealtad Peronista tuvo su acto en el local partidario de Pellegrini 941. También se entregaron reconocimientos a la militancia a vecinos y vecinas de la ciudad.

El PJ conmemoró el 17 de octubre de 1945 y descubrió un mural

El Partido Justicialista de Coronel Rosales conmemoró el Día de la Lealtad Peronista con un acto que tuvo lugar en la sede de Pellegrini 941, este domingo.

Fue descubierto un mural en el interior de la “casa justicialista” y se entregaron reconocimientos a la militancia a vecinos y vecinas de la ciudad.

También hubo oradores, entre ellos, el presidente del bloque Frente de Todos, Rodrigo Sartori, quien destacó que “muchos jóvenes conocimos al peronismo de la mano de Néstor y Cristina, tal vez porque antes veíamos a la política partidaria con cierto escepticismo”.

PJ

“Escuchaba a Cristina decir que nunca debemos perder, negar u ocultar nuestra identidad peronista ya que cuenta con un peso en la historia entregando derechos y conquistas a los trabajadores, los que salieron a la calle a pedir la liberación de Perón en 1945”, agregó.

Más adelante expresó “seguramente tenemos defectos y haya cuestiones para corregir y potenciar y para eso necesitamos de todos y todas. No hay forma de tener más votos sin el apoyo diciéndonos lo que estamos haciendo mal y lo que tenemos que hacer mejor. Por la historia de Perón, Eva, Néstor y Cristina debemos ir unidos a reventar las urnas de peronismo el 14 de noviembre”.

PJ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.