PUNTA ALTA
4 de Diciembre de 2021

INTERÉS

El Municipio ofrece 4 pasantías remuneradas para la oficina de Turismo en Pehuen Co

18 de Octubre de 2021

“Se realizarán desde el 1 de diciembre de 2021 al 1 de marzo de 2022, con una remuneración cuya cifra es estimada por el convenio”, se indicó oficialmente.

El Municipio ofrece 4 pasantías remuneradas para la oficina de Turismo en Pehuen Co

A través de la Oficina de Empleo, Rosales Municipio llama a cubrir 4 pasantías remuneradas para trabajar como agentes de la Dirección de Turismo, del 1 de diciembre de 2021 al 1 de marzo de 2022 en Pehuen Co.

La convocatoria es para estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional del Sur y estudiantes de la Carrera de Técnico Universitario en Emprendimientos Turísticos y Guía Universitario de Turismo de la Universidad Provincial del Sudoeste.

Mediante el convenio marco celebrado con la Universidad Nacional del Sur (UNS) y la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), se buscan jóvenes de Coronel Rosales y que tengan posibilidad de hospedaje o vivienda en Pehuen Co, siendo alumnos regulares de las carreras mencionadas.

El objetivo de este programa es que los pasantes adquieran experiencia para sus prácticas profesionales y, por otro lado, mejorar el asesoramiento que se brinda a los turistas y visitantes que llegan a Pehuen Co, así como la realización de encuestas para determinar el perfil de demanda.

“Estas 4 pasantías se realizan desde el 1 de diciembre de 2021 al 1 de marzo de 2022, con una remuneración cuya cifra es estimada por el convenio”, se indicó oficialmente.

Los CVs de los interesados se reciben, hasta el lunes 25 de octubre a las 12hs, a través del link haciendo clik acá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.