PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Gran concurrencia al curso de conducción segura con entrega de cascos y chalecos

19 de Octubre de 2021

Se entregaron más de 70 cascos homologados y chalecos de alta visibilidad. “Estamos muy contentos de haber podido acercar esta herramienta a la comunidad”, dijo el concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos).

Gran concurrencia al curso de conducción segura con entrega de cascos y chalecos

El último sábado se realizó un curso de conducción segura para trabajadores en moto en el sector de juegos de Puerto Rosales.

Fue dictado por Seguridad Vial del Ministerio de Transporte y contó con la presencia del director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Carignano, y el equipo del Frente de Todos.

“Más de 70 cascos homologados y chalecos de alta visibilidad fueron entregados a los presentes, mientras que 40 kits restantes quedaron en la Dirección de Tránsito para ser entregados a aquellas personas que realizaron el curso, pero que aún deban retirar el carnet de conducir”, indicaron desde el espacio político.

A propósito, el concejal Rodrigo Sartori expresó: “Estamos muy contentos de haber podido acercar esta herramienta a la comunidad. La capacitación en seguridad vial es fundamental para los conductores en moto y principalmente a quienes trabajan con ella. Agradecemos la presencia de Pablo Carignano y Ministerio de Transporte por tan importante capacitación".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.