PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Juventud de Bien Común invita al taller gratuito de estrategias para emprendedores online

19 de Octubre de 2021

El mismo estará a cargo de la realizadora audiovisual y social media manager Paula Banegas, y se llevará a cabo el viernes 22 de octubre a las 18 horas, en el local situado en Roca 355.

Juventud de Bien Común invita al taller gratuito de estrategias para emprendedores online

Los jóvenes de Bien Común brindarán un taller sobre estrategias online para mejorar la difusión de productos e incrementar las ventas por redes sociales.

El mismo estará a cargo de la realizadora audiovisual y social media manager Paula Banegas, y se llevará a cabo el viernes 22 de octubre a las 18 horas, en el local de Bien Común situado en Roca 355.

"Desde la juventud de Bien Común continuamos brindando herramientas para los jóvenes y emprendedores locales. Creemos necesario, en los tiempos que corren, estar atentos ante las necesidades de quienes deciden emprender en el distrito. Por eso, pensamos y organizamos un taller abierto y gratuito para todos los emprendedores Rosaleños. El único requisito es tener conocimientos básicos en el uso de redes sociales”, detallaron.

Entre los ejes a tratar en la jornada estarán: la creación y continuidad de la identidad del emprendimiento; cómo definir el público y cómo relacionarnos con el mismo; creación de una comunidad sostenible en el tiempo además de proporcionar tips, ideas y herramientas de edición y creación de contenido.

En tanto Paula Banegas, profesional a cargo del taller, indicó: “Teniendo en cuenta los avances tecnológicos, las nuevas plataformas y el paso de la pandemia, la forma de comprar vía redes sociales cambió un montón. Es imprescindible entender las nuevas estrategias del mundo online y sacarle el mayor provecho posible, aparte de diferenciarnos con lo que hacemos".

“Este taller es muy útil para darle una ‘vuelta de rosca’ a lo que venimos haciendo y potenciar una comunidad de forma orgánica”, acotó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.