PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Puntaltense clasificado a las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas

19 de Octubre de 2021

Se trata de Lucas Calierno, alumno de 16 años de edad del Instituto Centenarios. La instancia que reúne a los mejores del país se llevará a cabo en Córdoba, el martes 9 y miércoles 10 de noviembre.

Puntaltense clasificado a las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas

Luego de competir a nivel intercolegial, zonal, regional y provincial, el puntaltense Lucas Calierno logró clasificarse por segunda vez a las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas 2021.

El alumno de 16 años de edad del Instituto Centenarios viajará a Córdoba para participar el martes 9 y miércoles 10 de noviembre.

En el año 2018, en la Universidad del Sur en Bahía Blanca, Calierno tuvo una destacada actuación en el Torneo Geométrico, que también forma parte de las OMA, adjudicándose el primer puesto en el cuarto nivel.

Puntaltense clasificado a las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.