PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Quedó aprehendido tras golpear a su concubina y provocarle heridas con un cuchillo

19 de Octubre de 2021

Según indicaron desde la Estación Comunal, se trata de Matías Alfonso Medina de 33 años. El arresto se produjo en una vivienda del barrio ATE VII.

Quedó aprehendido tras golpear a su concubina y herirla con un cuchillo

En las últimas horas, personal de Policía de la Estación Comunal aprehendió a un sujeto de 33 años de edad acusado del delito “lesiones agravadas por el vínculo”.

Según mencionaron las autoridades, el arresto se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio ATE VII y se lo identificó como Matías Alfonso Medina.

“Momentos antes agredió a su concubina con golpes de puño y produjo cortes superficiales en ambas manos con un cuchillo”, explicaron.

Medina, quedó a disposición de la UFIJ Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.