PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Dos personas detenidas por comercialización de drogas

19 de Octubre de 2021

Se trata de Leandro Díaz y Julio Amir Maldonado Cayo. Fue luego de dos allanamientos realizados en viviendas ubicadas en calle Entre Ríos al 400 y 9 de Julio al 1300. Incautaron estupefacientes, balanzas y teléfonos.

Dos personas detenidas por comercialización de drogas

En el marco de una investigación realizada por el fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ Nº 19, esta mañana, se concretó la detención de Leandro Díaz (25 años) y Julio Amir Maldonado Cayo (27) por comercialización de estupefacientes.

La investigación comenzó el 29 de septiembre del 2020, cuando personal policial de la Estación Comunal de Coronel Rosales interceptó a Díaz – en la esquina de Paso y Río Gallegos – y le incautó troqueles de LSD (dietilamida de ácido lisérgico) y su teléfono celular.

Tras el análisis del aparato surgió la comercialización de marihuana y LSD, por parte de Díaz y de Maldonado Cayo.

Con esos elementos de prueba, Del Cero solicitó la detención de ambas personas, las que fueron efectivizadas por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca con la colaboración de la Policía de Establecimientos Navales.

En los allanamientos, efectuados en viviendas ubicadas en calle Entre Ríos 432 y 9 de Julio 1364, se secuestraron estupefacientes, balanzas y teléfonos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: ANJ

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.