PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Mateo Ferlido afrontó doble programación en la AZK

19 de Octubre de 2021

En el circuito de Mar del Plata, el piloto de nuestra ciudad sufrió varios inconvenientes que le impidieron una buena actuación en la categoría Sudam. Mirá.

Mateo Ferlido afrontó doble programación en la AZK

Este último fin de semana, en el Kartódromo Internacional “Ciudad de Mar del Plata”, se llevó a cabo la doble programación de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras (AZK).

En la categoría Sudam, la fortuna no acompañó a Mateo Ferlido que debió luchar contra varios imponderables que le impidieron una buena actuación.

El sábado se disputó la sexta fecha. El piloto puntaltense sufrió un accidente en la serie y no la pudo completar. Mientras que en la final, tras largar desde el último lugar, logró terminar en el 5º puesto.

Por su parte, el domingo se desarrolló la séptima jornada. A bordo de la máquina número 9 concluyó 5º en la batería. Sin embargo, en la primera vuelta de la carrera decisiva, luego de esquivar a un rival, quedó enganchado con otra unidad y debió abandonar.

El telón de la competencia se bajará el domingo 28 de noviembre – aún resta confirmarse oficialmente – en el mismo trazado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: KAPU PH

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.