PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Dos puntaltenses entre los goleadores del PreFederal de Básquet

19 de Octubre de 2021

Matías Arias (Centenario de Neuquén) se encuentra en el quinto lugar con 185 puntos y Facundo Ramadori (Pacífico de Neuquén) se ubica octavo con 163.

Dos puntaltenses entre los goleadores del PreFederal de Básquet

Disputadas doce programaciones del Torneo PreFederal de Básquet, en la Zona 1 Patagonia, dos jugadores de nuestra ciudad se encuentran entre los máximos anotadores.

Se trata de Matías Arias (Centenario de Neuquén), quien se encuentra en el quinto puesto con 185 puntos, y Facundo Ramadori (Pacífico de Neuquén), se ubica octavo con 163.

Justamente en la última fecha se enfrentaron los dos surgidos en Altense. Pacífico, que es dirigido por Maximiliano Rubio, superó 94 a 76 a Centenario. Ramadori aportó 14 unidades. Mientras que Arias totalizó 24 tantos.  

Dos puntaltenses entre los goleadores del PreFederal de Básquet

Posiciones: 1º). Deportivo Roca 18 puntos (8-2); 2º). Petrolero y Pacífico 18 (7-4); 4º). Centro Español 17 (7-3); 5º). Centenario 15 (4-7); 6º). Cinco Saltos 13 (2-9) y 7º). Unión Alem Progresista 11 (1-9).

En la siguiente jornada, el venidero viernes, Centenario enfrentará a Unión Alem Progresista y Pacífico chocará con Centro Español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Aguante Neuquén y EV Imágenes

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.