PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Este martes, los “Guantes Blancos” harán otra jornada solidaria

19 de Octubre de 2021

Desde la 16.30hs. los voluntarios que se autoconvocan a través de las redes sociales, realizarán la limpieza del predio de Rosales al 900.

Este martes, los “Guantes Blancos” harán otra jornada solidaria

Este martes, desde las 16.30hs. en Rosales al 900, el grupo de voluntarios “Guantes Blancos” llevará a cabo otra jornada de limpieza.

Lourdes Castro Addamo, coordinadora de la organización ecologista, dijo a “Punta Noticias Radio” (lunes, martes y jueves de 7 a 9hs. por 97.5MHz) que “quienes quieran participar deberán llevar guantes, bolsas de consorcio, tapabocas, agua y algún alimento para ingerir”.

Por otra parte, mencionó que otra manera de ser parte del grupo es levantando la basura de la vereda, sacando una foto y etiquetando a Guantes Blancos con la publicación en la red social Instagram.

“Guantes Blancos” nació sin fin de lucro y reúne voluntarios que realizan tareas solidarias de limpieza en distintos espacios públicos de la ciudad.

“Estuve en Mar del Plata donde armé un grupo y próximamente habrá otro en Mendoza”, contó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.