PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Propuesta gratuita para estudiar música en la ciudad

19 de Noviembre de 2021

Está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2022 en el Centro de Producción y Educación Artística (Ce.P.E.A.C) Nº 1 Coronel Rosales.

Propuesta gratuita para estudiar música en la ciudad

La Jefatura Distrital de Educación comunicó que están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 en el Centro de Producción y Educación Artística (Ce.P.E.A.C) Nº 1 Coronel Rosales.

Totalmente gratuito, está destinado a adultos y jóvenes mayores de 14 años - no es necesario tener instrumento - se puede acceder a Formación Básica en saxofón, flauta, trompeta, clarinete, trombón y percusión.

Con una duración de 3 años, posteriormente se accede al ciclo superior en el Conservatorio de Música de Bahía Blanca (Tecnicatura Superior en Instrumento y/o Profesorado de Ed. Musical/ Instrumento).

También, están disponibles los cursos de extensión: talleres de piano, guitarra y de banda.

Los interesados podrán consultar más información en la sede ubicada en General Paz 132, de lunes a viernes, de 14 a 20 hs. o en las redes sociales Facebook, CEPEAC N°1 CORONEL ROSALES; Instagram, cepeac_coronel_rosales o Youtube, El CePE.

El CePEAC Nº 1 Coronel Rosales, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación,  está dirigido por Pablo Colman.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.