PUNTA ALTA
4 de Diciembre de 2021

INTERÉS

En su 34° Aniversario, se realizó el acto en homenaje al Monumento a las Provincias Argentinas

22 de Noviembre de 2021

Inaugurado el 22 de noviembre de 1987, lució hoy engalanado con las banderas argentinas flameando sobre cada uno de los escudos de las provincias a las que rinde homenaje.

En su 34° Aniversario, se realizó el acto en homenaje al Monumento a las Provincias Argentinas

Presidido por el intendente interino Dr. Carlos Gabbarini, se llevó a cabo este lunes el acto por el 34° Aniversario de la inauguración del Monumento a las Provincias Argentinas, ubicado en el boulevard de calle Avellaneda.  Al momento de su alocución, destacó que “es un orgullo que mi primer acto oficial como intendente interino sea este, por la importancia que tiene el monumento a las provincias para todos los rosaleños”. 

“Sin dudarlo, cuando alguien que venga de afuera del distrito me pregunte por un lugar emblemático, lo traería el monumento a las provincias. Un lugar hermoso que se construyó con muchísimo trabajo y esfuerzo de toda la población y especialmente de los centros de residentes, y que representa los orígenes de nuestra comunidad y su diversidad cultural”, expresó.

Gabbarini

Al cierre del acto, peñas y agrupaciones folklóricas de la ciudad bailaron una zamba y un escondido, para el deleite de autoridades y vecinos presentes.

El acto contó con la presencia de centros de residentes provincianos y peñas folklóricas, además de la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, y concejales y funcionarios del Municipio que acompañaron al Dr Gabbarini.

El monumento inaugurado el 22 de noviembre de 1987, lució hoy engalanado con las banderas argentinas flameando sobre cada uno de los escudos de las provincias a las que rinde homenaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.