PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Detienen a un policía que huyó del arresto domiciliario

23 de Noviembre de 2021

Tenía orden de captura desde el pasado 11 de este mes. Ese día rompió la pulsera electrónica y escapó. El procedimiento policial fue el sábado, en Tres Arroyos.

Detienen a un policía que huyó del arresto domiciliario

Un policía radicado en nuestra ciudad que tenía orden de detención desde el 11 de este mes emanada del Tribunal en lo Criminal N° 3 de Bahía Blanca, luego de romper la pulsera electrónica y huir del lugar donde debía cumplir con arresto domiciliario, fue capturado en Tres Arroyos.

Según el portal de noticias bahiense La Brújula 24, el procedimiento lo llevaron adelante efectivos de la comisaría y de la SubDDI, el pasado sábado.

El detenido es Omar Alejandro Villafañe, quien aparece involucrado en una causa por “amenazas reiteradas, portación ilegal de arma de fuego de guerra y desobediencia”, todos consumados en Punta Alta.

El hombre debía cumplir arresto domiciliario, pero dañó la pulsera electrónica del Servicio Penitenciario Provincial y se fugó del lugar donde cumplía la restricción.

Villafañe, que tiene jerarquía de subteniente, se encuentra en situación de inactividad y tuvo último destino en la DDI bahiense, registra antecedentes por lesiones y resistencia a la autoridad, desobediencia, amenazas, portación de arma de guerra y hurto, con intervención de distintas fiscalías y juzgados del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Brújula 24

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.